Anvil Street tiene una larga historia: el nombre surgió en una conversación absurda con amigos en el bus de la escuela en 1997, y hace ya tiempo que quiero lanzar este proyecto.

Me hice profe de idiomas para viajar. Hice muchas cosas y visité muchos lugares antes de darme cuenta de que me gustaba enseñar. El propósito de este sitio es compartir artículos y vídeos sobre temas que me interesan para enseñar idiomas. 

Recorrido rápido por el sitio:

Los artículos estarán disponibles en inglés, español y francés para que puedan practicar estos idiomas y descubrir cosas. Los vídeos no estarán doblados pero sí tendrán subtítulos (engrenage en YouTube) y vendrán acompañados por un artículo;

Tuna Fish, cuyo nombre viene de una canción de Emiliana Torrini, es una sección en la que encontrarán hechos anecdóticos, como por ejemplo por qué se conduce por la izquierda en algunos países y por la derecha en otros…; 

OnLearn es una escuela de idiomas en línea;

1pic3words les da la posibilidad de practicar sus aptitudes redaccionales en español, francés e inglés; y

en sing-sang-sung encontrarán una canción por semana elegida en función de unos de los errores y dudas más comunes de los estudiantes de inglés. 

Enjoy!

picsign

_____________________________________

MonoMona IntroCreditMonoMona es una productora que creamos con Luis Gutiérrez Peláez para realizar vídeos acerca de temas que nos interesan. En 2013, ganamos el Premio Embajada de Estados Unidos en Bolivia en el concurso Mi Realidad, y en 2015 el documental Vigilia fue seleccionado oficialmente en el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Sucre (Bolivia).


LuisLuis es guionista. Ha trabajado para varias instituciones como guionista y camarógrafo, y ha realizado varios documentales. Actualmente, también se dedica a la escritura de guiones para cómics.